"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".



El Viejo Antonio




domingo, 16 de diciembre de 2012

Charla Crisis económica y deflación: causas y consecuencias en el caso español


El 17 de diciembre de 2012 a las 20:00 horas, en la Sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño, Gregorio Dionis, director del Equipo Nizkor dará una conferencia sobre "Crisis económica y deflación: causas y consecuencias en el caso español".


Gregorio Dionis participó en 2011 en las III Jornadas sobre Justicia, Impunidad y Derechos Humanos llevadas a cabo en Logroño por el Colectivo de Solidaridad Coliche. Su charla sobre la crisis económica y los Derechos Económicos Sociales y Culturales no dejó indiferente a nadie. 

Regresa de nuevo a Logroño con esta nueva charla que pretende profundizar en las causas y consecuencias de la situación económica actual aportando un análisis certero de la situación más allá de los debates que aparecen en los medios de comunicación social.

Os esperamos.





sábado, 8 de diciembre de 2012

IV Jornadas: Justicia, Impunidad y Derechos Humanos


Los próximos 14 y 15 de diciembre se desarrollarán, en la sala de usos múltiples del Ayuntamiento de Logroño, las IV Jornadas sobre Justicia, Impunidad y Derechos Humanos.

Con ellas pretendemos aportar elementos de debate útiles para el análisis de la actualidad económica, social y humana, que permitan enfrentar el pensamiento único que se trata de imponer desde  el Estado y los poderes fácticos.

Para ello, este año analizaremos el papel de las transnacionales en la economía/poder, la paz que anhelan la víctimas en Colombia y el derecho de no injerencia y su vinculación con los conflictos de Oriente Medio.

Os esperamos a todos/todas.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Exposición fotográfica

Os invitamos a todos/todas a visitar la exposición de fotográfica: "Defensa de los derechos humanos en Colombia. Un país en imágenes" que permanecerá del 3 al 30 de diciembre de 2012 en la Universidad Popular de Logroño (Marqués de San Nicolás 45)

Esperamos vuestra visita.