"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".



El Viejo Antonio




lunes, 27 de junio de 2011

VI Concurso de pinchos Solidarios y Reivindicativos

El pasado 13 de Mayo se celebró el VI concurso de Pinchos Solidario-Reivindicativos. Este año se llevó a cabo dentro de las jornadas que, con motivo del décimo aniversario del Colectivo, se organizaron bajo el nombre: "10 años trabajando por las Víctimas".
Con este vídeo queremos agradecer la participación a todos/todas los que acudieron a nuestra convocatoria e informarles que la recaudación de este año ascendió a 530 €. Tal y como estaba previsto, este dinero se suma al proyecto de financiación de estudios no obligatorios para hijos e hijas de Víctimas de violaciones de Derechos Humanos. Este proyecto es impulsado por el Colectivo de Solidaridad COLICHE y ejecutado por la Corporación Jurídica Libertad que es la encargada de supervisarlo.

Para contribuir al proyecto puedes hacerlo como:
  • Aportaciones al proyecto: Nº de cuenta: 3035-0224-06-2240017406 de Caja Laboral (Asunto: Apoyo al estudio)
  • Apoyo al proyecto: DOMICILIACIONES
Para ver el vídeo pincha sobre la fotografía o sigue esta dirección: DIRECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario