"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".



El Viejo Antonio




sábado, 9 de junio de 2012

7º Concurso de Pinchos Solidarios y Revindicativos


El viernes 15 de Junio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará, en los jardines de Salvatorianos, el 7º Concurso de Pinchos Solidarios y Reivindicativos organizado por el Colectivo de Solidaridad Coliche.


Como en años anteriores, la recaudación de este concurso se destinará a una ONG o proyecto transformador de la sociedad y que trabaje y promueva la defensa de los DDHH.

En esta ocasión, y dada la reciente visita de Gloria Amparo Suarez a Logroño, hemos decidido que la recaudación de esta actividad se destine a la Organización Femenina Popular de Colombia como muestra de nuestro reconocimiento a su labor de 40 años en defensa de la mujer de Barrancabermeja y de toda Colombia en General.

Os animamos a todos/todas a que participéis en esta actividad concursando y/o siendo jurados. Seguro que pasaremos un buen rato al igual que el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario