"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".



El Viejo Antonio




sábado, 23 de junio de 2012

Charla-Coloquio



Jueves, 28 de Junio de 2012
Ateneo Riojano, C/ Muro de Cervantes 1, 1º
a las 20:00 horas



DEFENSORES/AS DE DERECHOS HUMANOS EN COLOMBIA
- UN TRABAJO DE RIESGO -


Dña. Liliana Uribe, abogada y miembro de la Corporación Jurídica Libertad nos mostrará la difícil situación en que los/las Defensores/as de DDHH realizan su trabajo en Colombia. La situación es tan grave que se han visto obligados a iniciar una campaña para salvaguardar su vida y poder realizar su labor con unas garantías mínimas.
Entre julio de 2010 y mayo de 2011, hubo en Colombia 255 agresiones contra quienes defienden los derechos humanos. De éstas, 54 fueron asesinatos, y también se incluyendo entre ellas crímenes graves como desapariciones forzadas.
La inmensa mayoría de estos crímenes continúan en la impunidad.

No dudamos que la charla nos mostrará de primera mano la situación que realmente se vive en Colombia, lejos de la imagen que se actualmente se muestra del país.

Os esperamos a todos/todas.
Más información...




No hay comentarios:

Publicar un comentario