"Si no puedes tener la razón y la fuerza, escoge siempre la razón y deja que el enemigo tenga la fuerza. En muchos combates puede la fuerza obtener la victoria, pero en la lucha toda sólo la razón vence. El poderoso nunca podrá sacar razón de su fuerza, pero nosotros siempre podremos obtener fuerza de la razón".



El Viejo Antonio




martes, 20 de marzo de 2012


¡TEMBLAD MALDITOS!
¿De verdad creen que vamos a quedarnos quietos?
Nos llevaron a un capitalismo salvaje en nombre de la competencia y del libre mercado.
Están destruyendo  el planeta a base de potenciar  la avaricia, el consumismo y el despilfarro.
Nos quitan de un plumazo derechos conseguidos  a lo largo de muchos años de sufrimiento,  represión y lucha.
Nos suben los impuestos,  la luz, el gas, la gasolina mientras bajan nuestros salarios.
Regalan nuestro dinero a los bancos  a costa de la sanidad la educación y el estado de bienestar.
Nos engañan, nos roban, nos mienten, nos utilizan,  acaban con el futuro de nuestros hijos  ¿y piensan que no nos vamos a mover?
Que tiemblen porque no somos tan tontos. Y si en otro tiempo era difícil convencer a la sociedad occidental  que la riqueza y el despilfarro de unos pocos eran a consecuencia de la explotación y miseria de la mayoría de los países empobrecidos, hoy ya no hace falta convencer a nadie, todos nos estamos dando cuenta de la avaricia enfermiza de los poderosos.
Todos vemos urgente la necesidad de cambiar un sistema basado en el capital por otro sistema donde se priorice a las personas y ahí vais a tener que dar cuenta de vuestros actos, así que ¡temblad  malditos!
Tirso Irigoyen Aznarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario